Nosotros

SALON 21, nace con la  motivación y deseo de llenar un gran vacío en el servicio de belleza a personas  en lo que tiene que ver con; manicure, pedicure, servicio de peluquería, barbería, masajes, limpiezas facial, asesoría de imagen, vestuarios, combinación de colores, peinados afro descendientes, pestañas, uñas, maquillajes y pigmentaciones. y lugares inmuebles, casas, apartamentos, oficinas y lugares públicos, en este ámbito ofrecemos la asesoría de colores internos y externos, combinándolos con la orientación astral basado al año concerniente.

 La empresa SALON 21,  es fundada en la ciudad de Bogotá D.C en el mes de septiembre, día 21, del año 2021. Como empresa deseamos ganar la confianza de los colombianos principalmente,  posterior a ello, en el escenario internacional, al prestar un servicio con entusiasmo y devoción de servicio y talento humano.

Somos la empresa que la sociedad y en especial las mujeres estaban necesitando por las siguientes razones; 

 

  • Serán las mujeres las que tendrán los cargos más representativos.
  • Ganarán igualmente que los hombres.
  • Será una empresa sub dirigida por mujeres.
  • Pagaremos a los empleados de nómina como a los prestadores de servicio un sueldo acorde a las situación económica con el fin de coadyuvar a contribuir en la reactivación económica.
  • Contaremos con coordinaciones departamentales dirigidas por mujeres.
  • En la dirección central el 70% será para mujeres.
  • Las representantes por cada país en un futuro, serán mujeres.
  • Haremos de SALON 21 una confraternidad.

 

SALON 21, piensa en el beneficio de cada trabajador y trabajadora, no importando cual sea su naturaleza.

Creemos que es posible con mejores sueldos salir de la pobreza, y contribuir en ello es nuestra bandera enmienda.

 

La política nuestra es ser realmente una empresa futurista y convertir a cada miembro en una persona económicamente solvente y filantrópicas.

El personal que contamos para prestar el servicio que ofrecemos, primeramente cuenta con una calidad humana indescriptible, es un personal altamente fijado en el cuidado de lo que hace, cuidadosos y cuidadosos con el mínimo detalle para dar un servicio de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

 

Contamos con una plataforma con las condiciones óptimas para nuestros clientes y empleados. teniendo presente el tema de la inseguridad, las suplantaciones y algunos más asuntos que hacen que el cliente dude en algunas empresas de pedir un servicio a domicilio.

 Comenzamos prestando el servicio de belleza a personas, en los próximos meses a través de nuestra jefa de prensa y por medio de nuestras plataformas y redes sociales daremos la noticia cuando pueden solicitar el servicio de pintura a inmuebles.

por el momento pueden ingresar a nuestra página y pedir los servicios que requieran de belleza en las ciudades capitales de colombia y algunos municipios.

Aquí en SALON 21, es un lugar donde no solo pensamos en el que tiene la profesión, sino también en el que tiene un sitio físico de belleza. para ellos tenemos unos planes específicos. En cuanto a los que trabajan en sitios físicos pueden optimizar recursos y venir a SALON 21, crecer con nosotros y avanzar unidos.

 Estamos haciendo un análisis cada minuto, por cada servicio prestado con el fin de mejorar siempre, esa es nuestra consigna. Por esta razón agradecemos a cada cliente por su testimonio y recomendación.